miércoles, 8 de abril de 2015

"AROMAS DE OTOÑO" Christian Oyarzo




EL DIA 15 DE MARZO  SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO AROMAS DE OTOÑO DEL POETA CHRISTIAN OYARZO

La ceremonia de Presentación la dirigió Isabel Orellana Poetisa Rancagüina,  quién recordó la forma en que fue naciendo esta Obra, ya que el Poeta le enviaba por chat poema a poema para que fuese revisado y corregido, y así uno a uno fueron dando forma a lo que hoy es: "AROMAS DE OTOÑO" con 50 textos que fue Lanzado en Osorno, la ciudad natal del Poeta.
En la presentación se le pidió al poeta contar parte de sus hermosas metáforas, aporte de las Poetas Argentinas presentes y dando marco a lo emotivo, la lectura de un poema por Isabel Swenke Baltierra, novia del Poeta.

Este libro es Nostalgia, Soledad y Romanticismo equilibradamente mezclados con la ternura del Poeta. Nos traslada a tiempos que sorprenden, pues en su juventud existe una visión de antaño al escribir.
Llama la atención, hay quienes no gustan de la poesía romántica en estos días, pero si existe un gran número que espera cada publicación del Poeta en su acostumbrada ventana soñadora donde nos invita a caminar por la senda de los Aromas de Otoño.


                                                                                                                               Isabel Orellana



No hay comentarios:

Publicar un comentario