viernes, 22 de agosto de 2014

COLOR PLATA

Miro tu inmensidad y me sumerjo en ella.
Me pierdo en el atardecer cuando
el sol se esconde y el horizonte se junta
cielo y mar en un solo color...
unidos por una bruma que os besa a los dos.

Las olas serenas esperan...
al fondo, saltan contentos los delfines.

Y yo sueño sentada en una roca
mientras tu plateada agua juega
acariciando mis pies en tu alocada carrera,
ahora, en el atardecer ya estás serena.

Y... miro mi mar con orgullo
por ser mediterránea y sentir
como caen sobre ti las estrellas.
Eso, hace que sea de plata tu color...

No puedo consentir que ensucien
tus hermosas playas, ni tu arena,
solamente ver como la luna te besa

                          Higorca Gomez
                              España

No hay comentarios:

Publicar un comentario