viernes, 15 de agosto de 2014

EL MAR SE ACERCA A MI


El mar se acerca a mis pies y los toca
con la suavidad de un gigante, sus
olas corren detrás del viento como
tres caballos sueltos, ruge fuerte
esta tarde.

Las gaviotas vuelan lejos y los barcos
se posan sueltos sobre el oleaje, aferrando
sus velas a esos vientos que conocen el
amor de los puertos, donde mi barco
encontró tu amor una tarde.

En la arena yace tu cuerpo y sobre tu
cuerpo, enredado entre esos largos
brazos que la vida te dio para que
me amaras, esta mi pecho atado.

La noche cae silenciosa más allá del
horizonte y en tus labios ese beso que
se asoma al final de la tarde, se acerca
a mí y toca mis labios, como ese mar
grande y profundo que se acerca a la
playa esta tarde.
               Ricardo Jhalet
                  Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario