jueves, 6 de noviembre de 2014

EL MAR QUE ME HABITA

El mar que me habita es único e irrepetible
Es maravilloso y extraordinario
Es auténtico y cristalino
Es pureza y belleza.
Yo nací y crecí rodeado por los mares
Me considero uno más de sus hijos
Y me duele cuando observo a personas que lo ensucian
Sin saber que el mar forma parte de nosotros.
El mar es parte de mi esencia y de mi alma
De mi cuerpo y de mi ser
Soy parte del mismo y me siento orgulloso
De haber nacido en un país rodeado por los mares
En un país hermoso y divino llamado: Panamá.
El mar que me habita es único e irrepetible
Es cristalino y hermoso
Es puro y verdadero
Y me siento orgulloso de ser uno más de sus hijos
Y de haber nacido en un país rodeado por los mares
Porqué yo soy también hijo del mismo
El mar habita en mí.
                           Robert Allen Goodrich Valderrama

                                                 Panamá

1 comentario:

  1. En su infinitud y cambio, el mar es infinito. Hermoso poema en que el autor se siente parte y modelado por las olas. Felicitaciones y saludos
    MARITA RAGOZZA DE MANDINI

    ResponderEliminar