jueves, 6 de noviembre de 2014

La Mar

Pura, transparente y cristalina,
me recuerdas a mi amada.
Fluyes libre vertida
por la tierra fértil
derramada.

Lainmensidad de la Mar
se refleja en tus ojos,
par de estrellas marinas,
verde azulada mirada,
apasionada  y
esquiva.

El murmullo del viento,
me invita a caminar por
tu orilla.
Con sus frías olas, la
mar me alucina
llevándome a su rompiente
submarina.

Naufragio en tu mar,
testigo son gaviotas,
confidentes, amigas.
Me dejo llevar en tus olas,
en tu rocosa playa me castigas.

Cual pirata quisiera navegarte,
este es mi preciado sueño,
robar tu corazón
y de él ser tu único dueño.

Este es mi homenaje a la mar,
porque la mar me inspira,
la que en mi corazón el
amor anida
porque la Mar como el Amor es Vida.
                  Ivan Peña Ancatrio.
                           Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario