lunes, 1 de diciembre de 2014

EL MAR ES MI AMIGO

Caminando por la orilla de la playa, bajo el sol del amanecer, observo tus grandes olas golpeando contra las dunas. Una gaviota vuela en zig-zag tratando de atrapar un pez. Mis pasos, dejan huellas sobre la arena. Me detengo un momento, cierro los ojos, sueño, mi mente se llena de diversos sentimientos. De pronto, oigo la sirena de un barco, agudizo mis oídos, abro mis ojos y veo que sobre tu lecho, en verdad se aproxima una embarcación, colmada de víveres y esperanzas para todos los pobladores de alrededor.¡¡Ah!!Que emoción siento al verlos correr a todos tratando de alcanzar el sustento, que los ayude a subsistir hasta el próximo barco. Agradezco al Creador tu existencia amigo mar, ya que tu eres el nexo entre el mundo y los habitantes de este pobre lugar. Hasta mañana mi amigo. Vendré a visitarte a la misma hora de hoy, tal vez me traigas un sueño para sentirme realizada y ser muy feliz.
Haydee Aricó
 Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario