lunes, 12 de enero de 2015

EL LIBRO DE TUS OJOS EN MIS MARES

Esta noche te abrirás para mí en páginas sedosas
Y los vestíbulos ardientes de tu lenguaje en  nácar y su polen,
Esta noche me volveré tu semilla en la pureza de tu lirio
Nos perderemos tentados por los senderos del amor
Danzaremos enamorados en un mar abierto
Y yo te haré un poema que solo tú podrás leer
Algo que ahonde los secretos de tu luna
y el verbo puro de tu gloria en laureles.
Un dulce tesoro de azules mares
en la infinita pureza de sus cristales.
Esta noche de invierno lloraremos juntos
en cascadas de sombras y horizontes,
y las grietas de sus diamantes,
con todas sus especies a nuestro lado ,
bajo la divina encarnación de tus ojos.
Te bautizaré sagrada
y me hundiré contigo en las diademas de tus muslos,
Yo sé que encontraré un puerto libre en ese mar tuyo
de sales divinas,
Un mar que me susurre delicias
cuando me desmadeje  en el laberinto de tus olas.

All rights reserved to Ronny@levy Benlabrat,Israel.

2 comentarios:

  1. AMIGO DEL ALMA RONNY.
    QUE GRATO PODER LEERTE Y VIAJAR POR ESTOS MARES DE BELLEZA. GRACIAS POR ESTA SINFONÍA DE PALABRAS QUE ELEVAN MI ESPÍRITU. HERMOSO POEMA.

    ResponderEliminar
  2. Ronny...efectuando un sobrevuelo por este hermoso blog, he leído algunos textos que me han llamado la atención. El tuyo, lo confieso...me ha encantado.
    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar