domingo, 4 de enero de 2015

NADAR



Quiero nadar con delfines
en aguas cristalinas y puras,
que me conduzcan las corrientes
y pueda mirar un horizonte sin límites.
Ir a los arrecifes de corales,
nadar observar la belleza
de las profundidades marinas.
Quiero volar colgada en  alas de gaviotas,
cruzar cielos cristalinos, mirando el ancho del mar
que no sean ellas desechos,
suspendidas en la muerte.
Quiero el renacer de las aguas,
trayendo peces de colores
que bailen caracolas,
y dancen sobre nacaradas espumas,
el mar besando las sublime  arenas.
No quiero ver desgarrarse la tierra,
llorando por un mar moribundo.
Si quiero extasiar mi mirada,
mirar como el sol besa las aguas
Así te imagine, libre mana marino,
alimento de adultos y niños.

                  Rosa Chavez Alarcon (rochal)
                           Rancagua-Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario