viernes, 9 de enero de 2015

PLEGARIA.



Padre océano , frente a ti
elevo mi oración:
entrégame a mi amado,
envuélvelo en tus brumas  y 
ponlo sobre tus níveos corceles,
cruza las latitudes y tráelo 
hasta mi. 

Te invoco ante el ara 
de tus espumas  
y espero ,que abras tus entrañas 
para entregármelo ,
en ofrenda eterna de amor . 


OFRENDA 

Ante tu inmensidad ,
reclino mi cabeza-
.
Mi corazón se desgarra por tí 
y tu lenta muerte.

La mano del hombre y su insconciencia 
ha violado cada uno de tus reinos,
rasgando el níveo encaje de tus olas .

Cada día , cada noche ,tu lamento  
es más y más angustioso, aúlla.....
La vida ha sido vulnerada 
persistentemente .

El azul de tu espejo 
es un negro cristal 
que traduce el dolor de cada pérdida .

Padre océano , ante tí 
llevaré mis lágrimas,
ofrendas cristalinas  para tus entrañas 
dolientes.


Carmensol . (cuentacuentos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario